Customiza tu Zyncro con las ZyncroApps

Tiempo estimado de lectura: 2 minutos

Con Zyncro V2.3 inauguramos una nueva etapa marcada por la integración. Esto significa que podrás enriquecer Zyncro con el mejor software del mercado a la medida de tu empresa.

Una de las novedades de esta etapa de integración son las ZyncroApps, aplicaciones hechas en Javascript y HTML que puedes incrustar en tu cuenta Zyncro. Otra novedad (sobre la que profundizaremos en otra ocasión) es la Zyncro API.

Las ZyncroApps se basan en un sencillo mecanismo de publicación de mini programas integrados directamente dentro de Zyncro.

Las ZyncroApps te permitirán:

  • Modificar el interfaz de usuario.
  • Integrar datos de aplicaciones externas.
  • Obtener información de tu cuenta de usuario Zyncro y enviarla a los sistemas corporativos de tu organización, asegurando siempre la integridad y la confidencialidad de los datos.

Es decir que, desde Zyncro y por medio de SSL (de forma totalmente segura), podrás:

  • Llamar a API’s de aplicaciones externas que sean de dominio público (como SalesForceZenDesk, GoogleApps, BaseCamp, Surveymonkey, etc) e incrustarlas en tu Zyncro. Desde ya y si eres “Administrador de cuenta” Zyncro, puedes configurar la ZyncroApp Surveymonkey Beta para hacer encuestas a los usuarios de tu organización yendo a “Panel de administración”/”ZyncroApps”/”Habilitar”/”Configurar” y copiando el URL de la encuesta que hayas diseñado previamente en Surveymonkey.

  • O bien llamar a aplicaciones desarrolladas a medida en tu empresa (de gestión de viajes y dietas, ERP’sCRM’s, control de presencia, etc) e integrar esa información en la interfaz de Zyncro.

Para acelerar el desarrollo de las ZyncroApps, hemos creado el Programa Zyncro Development Partner. Si eres desarrollador o te gusta trastear con software, este Programa te puede interesar.

Zyncro se convierte a partir de ahora en un CustomSoftware as a Service. Es decir, en una plataforma agregadora de aplicaciones útiles para la empresa. Surveymonkey es una de las primeras ZyncroApp entre muchas. Si quieres ser el primero en enterarte de las siguientes ZyncroApps… ¡tendrás que estar muy atento a nuestro blog!