Zyncro: Barcelona, Argentina, Japón… ¡el Mundo!

Tiempo estimado de lectura: 2 minutos

El Mundo es ancho y ajeno…

decía Ciro Alegría a mediados del siglo XX. Pero ahora para Zyncro el mundo es un poco más estrecho y también más propio.

Ayer Dídac Lee no pudo resistirse más y a primera hora de la mañana publicaba un tweet anunciando que Zyncro abría su sede en Japón. De hecho, él quería hacerlo el día anterior por la noche, en cuanto se enteró de la firma del contrato… pero desde marketing le tuvimos que pedir que se contuviera y que lo dejara para el día siguiente…

Tweet de Dídac sobre Zyncro en Japón
Tras la alegría de Japón de ayer, hoy Zyncro ha participado en el @22Update Breakfast junto a BesTV y Groupalia. Tres empresas nacidas en Cataluña pero con un perfil completamente internacional desde el día de su nacimiento. De hecho, actualmente el 99,99% facturación de BesTV es de fuera de España y Groupalia, abierta tan sólo hace un año (en mayo de 2010) está ya presente en 8 países.

Si te interesa lo que se ha hablado hoy en el @22Update Breakfast, puedes seguir todos los comentarios en torno a este evento con el hashtag #22Breakfast de Twitter, pues Zyncro_es ha ido retransmitiendo en directo los comentarios de los ponentes.

Como ves, cada día el mundo es un poco menos ancho y ajeno para Zyncro, pero lo mejor es que todos vosotros nos acompañáis en el camino y que crecemos juntos de la mano… y del software social:-)

Gracias a todos por las felicitaciones recibidas tras el anuncio de la nueva etapa que comienza para Zyncro en Japón. Esperamos poder transmitiros muchas buenas nuevas más en breve.

Zyncro, Barcelona, Argentina, Japón… Mundo, ¡allá vamos!