Zyncro lanza su chat: mensajería instantánea privada para tu empresa

Tiempo estimado de lectura: 4 minutos

Cuando hablamos de comunicación dentro de la empresa, podríamos clasificar los mensajes que transmiten contenido en mensajes de dos tipos según sus características:

  1. Mensajes relevantes, que se transmiten a un grupo de miembros de la organización, que merecen ser almacenados como conocimiento interno de la compañía, que pueden recibir comentarios y son de interés general.
  2. Mensajes puntuales, que necesitan respuesta inmediata y que se intercambian normalmente entre dos personas: consultas, dudas rápidas, comentarios…

Para intercambiar los mensajes del primer tipo, el sistema de microblogging o muro corporativo, alternativa al correo electrónico que nos bombardea hoy en día, es la mejor solución.

Para los mensajes puntuales, en cambio, una tecnología de chat o mensajería instantánea integrada dentro de la Red Social Corporativa de cada compañía es la mejor solución.

Por todo ello, Zyncro lanza hoy su aplicación de chat en fase beta privada

Una aplicación de mensajería instantánea con las siguientes características:

  1. Integrada dentro de la interfaz de Zyncro
  2. Que no necesita descargar ningún componente en tu ordenador, pues es una aplicación en la nube
  3. Con 11 emoticonos básicos para poder transmitir emociones junto con tus mensajes escritos
  4. Integrada con los contactos de tu directorio de Personas de Zyncro. Tus contactos de Zyncro serán tus contactos para chatear.

Integrada con tu estado de Zyncro. Tanto tú como tus contactos podréis aparecer en el chat como:

    • Disponible
    • Ocupado
    • Ausente
    • No disponible

Esta herramienta estará disponible sólo para cuentas Business pero antes:

¡Ofrecemos 2 meses de chat GRATUITO a todos aquellos que nos quieran ayudar a testear la aplicación y a detectar posibles mejoras!

Si estás interesado, envíamos un mail a zyncroapps @ zyncro.com y nos pondremos en contacto contigo para activarte la aplicación.

¡Comienza ya a chatear dentro de tu Red Social y mejora tu comunicación interna!

Jaume Jané es el responsable de ZyncroApps e integraciones de Zyncro. Experto en el análisis y desarrollo de las posibilidades de integración entre Redes Sociales, software corporativo y aplicaciones cloud de productividad, coordina las interacciones entre Zyncro y soluciones tecnológicas de terceros. Anteriormente colaboró con distintas empresas como programador web y analista funcional.