Zyncro inicia su alianza con Telefónica a través de movilforum

Tiempo estimado de lectura: 4 minutos

movilforumEstamos encantados de anunciaros que desde hoy Zyncro forma parte de movilforum, el Programa de Partners de Telefónica que tiene como objetivo trasladar a sus clientes las mejores soluciones TIC del mercado.

¿Qué es movilforum?

Con su origen hace casi diez años, movilforum originó uno de los primeros foros tecnológicos promovidos por una operadora.

Actualmente, la comunidad de movilforum está formada por los principales socios tecnológicos del mundo TIC (fabricantes de software, terminales…) y más de 120 empresas participantes (sólo en España), además de miles de asociados.

Esta iniciativa se ha replicado con éxito en Latinoamérica, donde Telefónica opera en 13 países, y se están dando los primeros pasos para implantarlo en los territorios europeos en los que tiene presencia Telefónica O2.

El objetivo de movilforum es detectar las mejores empresas desarrolladoras para poner a su disposición todos los instrumentos posibles para el desarrollo de producto y de negocio.

Zyncro y Telefónica

ZyncroTelefónica comparten una misma visión de negocio e innovación, tanto en el sector de las TIC en general como sobre las nuevas soluciones tecnológicas deben suponer un aumento de la productividad empresarial, una mejora en las estrategias de negocio y una conexión total entre todas los agentes de la empresa.

Como aquellos que seguís este ZyncroBlog ya conocéis, fruto de esta visión compartida es nuestra colaboración periódica con Pablo Fuentes (gerente de comunicación interna de Telefónica Latinoamérica), en cuyo blog Relatos Corporativos explica desde la perspectiva de negocio la importancia de los buenos flujos comunicativos en la empresa, especialmente a nivel interno.

Por estos y otros aspectos compartidos, Zyncro y Telefónica dan un paso más y profundizan en su relación como partners estratégicos a través del programa movilforum, por el cual, Zyncro se incorpora al Catálogo de Productos y Servicios y contará con la fuerza comercial de Telefónica.

Estamos convencidos de que esta alianza como partners estratégicos con Telefónica y todo su entorno tecnológico hará que Zyncro dé otro paso en la industria y se consolide como líder en el sector de las redes sociales corporativas.