Nuevo webinar sobre Redes Sociales Privadas para la fidelización de tus clientes

Tiempo estimado de lectura: 3 minutos.

Aprovecho que este es mi primer post en el blog para presentarme, soy Eirene Ramos, nueva colaboradora de Zyncro. ¡Un placer formar parte de este gran equipo de profesionales! :-)

“Soy tu cliente, mímame y socialízate conmigo para que me convierta en embajador de tu marca y la recomiende”. Las redes sociales son ya una herramienta de comunicación básica, y ahora también de comunicación de las empresas con sus clientes. Si te interesa fidelizar a tus clientes… ¡este es tu webinar!

Continuando con la serie de webinars formativos iniciada en diciembre por ZyncroWeb2Present, os invitamos a todos al nuevo seminario web denominado “Redes Sociales privadas para fidelizar a tus clientes“.

¿Qué?

En este nuevo webminar, además de los conceptos básicos sobre el sentido de una Red Social Interna dentro de la empresa, explicaremos cómo grandes corporaciones han decidido invertir en el desarrollo de Redes Sociales Privadas para fidelizar a sus clientes. Una herramienta de este tipo permite ofrecer un valor añadido a los clientes de cualquier organización y dotarles de un entorno de intercambio de información privado y acorde a sus intereses.

Las empresas que apuestan por la tecnología social para fidelizar a sus clientes experimentan un retorno de inversión basado en la vinculación y una experiencia de usuario positiva, que se extiende viralmente hacia nuevos potenciales clientes.

Por ello, En este Webinar, Zyncro explicará los beneficios y los aspectos positivos de las Redes Sociales Privadas, tanto desde la perspectiva de negocio como desde la tecnológica, dará a conocer diversos casos de éxito y tratará las mejores prácticas de uso.

¿Cuándo?

El webminar tendrá lugar el jueves, 26 de abril, a las 18:00 CET y tendrá una duración aproximada de 1 hora.

¿Quién?

El seminario será impartido por Patricia Fernández Carrelo, responsable de marketing de Zyncro.

¿Para quién?

Este webinar se dirige a todas aquellas empresas que tengan interés y que deseen conocer las posibilidades y beneficios de implantar una Red Social Privada para socializar y fidelizar a sus clientes e implementar un espacio social de comunicación de clientes además de compartir contenidos con los mismos.

¿Cómo?

Para participar en nuestro webinar sólo tienes que realizar la inscripción en el siguiente formulario.

Para aprender más sobre las Redes Sociales privadas para fidelizar a tus clientes, haz clic en el siguiente enlace: ¡quiero asistir al webinar!