Zyncro con la inovación: Participamos en el próximo Inspiring Evening

Tiempo estimado de lectura: 2 minutos

“No nos atrevemos a muchas cosas porque son difíciles, pero son difíciles porque no nos atrevemos a hacerlas”. Lucio Anneo Séneca, filósofo, orador y escritor romano.

Zyncro en Inspiring EveningEl próximo 10 de mayo tendrá lugar en Sant Cugat del Vallès el evento Inspiring Evening, un encuentro con la innovación en ESADECREAPOLIS, primer centro internacional que practica la “Open & Cross Innovation“, filosofía que defiende que para innovar se han de utilizar los recursos existentes fuera de los límites de la propia empresa, y que, además, para que ésta sea más efectiva necesita de la hibridación de diferentes sectores y disciplinas. Zyncro comparte esta idea de innovación abierta y cruzada, y en este sentido, nuestro CEO, Lluís Font, estará presente en el evento junto a iSOCO y Humannova.

¿Qué es el Inspiring Evening?

Estos eventos se conciben como espacios de creación de nuevas ideas, que fomentan el networking y sobre todo que dan pie a la innovación. Para ello, el formato utilizado son charlas interactivas en las que, primeramente, tres ponentes realizan presentaciones de corta duración aunque de contenido muy práctico, seguidas de diálogo con los participantes; siempre tratando temáticas de actualidad e interés relacionados con la innovación.

¿Cuándo y dónde?

El Inspiring Evening tendrá lugar el próximo 10 de mayo en la sala Auditorio de ESADECREAPOLIS, en Sant Cugat del Vallès. En horario de 18:30h a 20:30h.

¿A quién va dirigido?

Si has leído hasta aquí y te has sentido entusiasmado por el evento, esto va dirigido a ti. Es decir, cualquier persona interesada en la innovación está más que invitada a participar.

¿De qué se hablará?

En esta ocasión se hablará de cómo involucrar a las personas en la innovación -“Involving people to Innovate”-. Desde Zyncro, pensamos que los Inspiring Evenings son excelentes plataformas que dan pie a la empreduría, al dinamismo en las empresas y por lo tanto que promocionan las empresas 2.0, además de ser espacios ágiles de comunicación para la innovación.

¿Preparado para inspirarte? ¡Ven con Zyncro a innovar al Inspiring Evening!